Varela disputa un balón ante los rivales murcianos

El Real Betis FSN sigue soñando tras una emocionante victoria ante el líder (4-3)

Partidazo y victoria importantísima para el Real Betis FSN, que continúa soñando en Segunda División tras vencer 4-3 al líder de la categoría, ElPozo Murcia B, que peleó hasta el final por los tres puntos ante un gran conjunto verdiblanco

Emoción y tensión a partes iguales en el encuentro disputado en la mañana de hoy en el Francisco de Dios Jiménez entre el Real Betis FSN y el líder de Segunda División, ElPozo Murcia B, que hicieron disfrutar a todos los presentes en el Pabellón con una oda al fútbol sala.

La igualdad se vio sobre la pista desde el minuto uno, con ocasiones para ambos equipos, siendo las más claras para los murcianos, que se encontraban una y otra vez con Carlos, de nuevo vital hoy para su equipo. Sin embargo, el Real Betis FSN fue quien se adelantó en el marcador por medio de Juanillo en el 13’, en una jugada individual, tras robar en medio campo y batir a Chema en el uno contra uno.

Tras el gol bético, se vieron los mejores minutos de los de José Vidal, que pudieron ampliar distancias en el marcador, pero el segundo gol no llegó y los murcianos, que seguían disponiendo de numerosas ocasiones, llegaron a empatar el partido al borde del descanso, en el 19’, con un gol de Rodrigo al segundo palo.

Ya en la segunda mitad, el Real Betis FSN fue mejor que los murcianos, con ocasiones claras para los de José Vidal, que, con un gran Juanillo, hicieron el 2-1 en el 24’ por medio de Miguel, llevando el delirio a las gradas.

Tras dos disparos al palo, primero de Paco para los béticos y segundo de Ivi por los murcianos, llegó el golpe de efecto bético, dos goles de Keko en un minuto, el 30’, que desiquilibraron el partido y el marcador a favor de los verdiblancos cuando solo faltaban diez minutos para el final.

Con el 4-1, Josan utilizó portero jugador para intentar recortar distancias, fórmula que le salió bien, ya que pudo recortar distancias hasta situarse en el 4-3, que, a la postre fue definitivo, pero no sin sufrimiento, ya que el Real Betis FSN pudo aumentar su ventaja y dar un golpe moral a los murcianos. Pero el gol no llegó y la emoción duró hasta el último segundo en el Francisco de Dios Jiménez, que celebró con euforia una victoria de su equipo ante el líder.

De esta forma, el Real Betis FSN suma 35 puntos, igualándose con Naturpellet Segovia en la clasificación a la espera del partido que tienen que disputar esta jornada los segovianos. El próximo partido del Real Betis FSN será el 2 de abril ante el Cidade de Narón en Galicia.

Real Betis FSN: Carlos, Migo, Miguel, Negro, Juanillo -cinco inicial- Wallace, Paco, Keko, Varela, Borja.

ElPozo Murcia B: Chemi, Fernando, Josema, Elías, Piqueras -cinco inicial- Rodrigo, Darío, Alberto, Saura, Iván, Cobarro.

Goles: 1-0 Min.13 Juanillo, 1-1 Min.19 Rodrigo, 2-1 Min.24 Miguel, 3-1 Min.30 Keko, 4-1 Min.30 Keko, 4-2 Min.36 Saura, 4-3 Min.38 Fernando.

Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara (Alicante). Amonestaron a los locales Migo, Varela y Juanillo y a los visitantes Chemi, Rodrigo y Saura.

Incidencias: 23º jornada de liga en Segunda División disputada en el Francisco de Dios Jiménez ante unos 850 espectadores.