Carlos Anós, quinto fichaje bético

Carlos Anós: “La Copa de Andalucía es una competición muy bonita de jugar”

El fichaje bético ha analizado las primeras semanas como bético a la vez que la participación del Real Betis Futsal en la Copa de Andalucía, donde defiende título, así como lo que se espera de las nuevas incorporaciones verdiblancas para la ilusionante temporada 2016-17

El Real Betis Futsal se está preparando a conciencia para una temporada que se aventura ilusionante. Para ello, se ha reforzado con cinco grandes fichajes y se ejercita a diario en doble sesión para tener a los jugadores a punto.

Carlos Anós, quinto fichaje bético, asegura que está siendo una pretemporada dura pero ilusionante, a la vez que afirma cual es el objetivo del equipo para esta temporada: los playoffs de ascenso a Primera División. “Es difícil sacar muchas impresiones porque las cargas en los entrenamientos están siendo muy duras, estamos entrenando mañana y tarde, entonces yo creo que sí que es bueno empezar a jugar partidos contra equipos de división más baja para ir cogiendo sensaciones y sobre todo hacernos un poquito con el grupo los jugadores nuevos. Pero bueno, poco a poco iremos mejorando las sensaciones y podremos tenerlas mejores que en estos partidos atrás”.

Sobre la Copa de Andalucía, el ala-pívot verdiblanco aclara que subirán su nivel de competición: “Creo que ese puntito ya lo subiremos los jugadores solos por aquello de que es una competición bonita para jugar, ya te estás jugando algo más que un partido amistoso. Esta semana preparas la Copa de Andalucía, ya no vamos tan cargados a los partidos como íbamos en los anteriores, entonces yo creo que sí que puede ser que cambie el juego del equipo y cambien muchas cosas”.

Respecto a lo que aportarán los fichajes, Carlos Anós lo tiene claro: “Al final cada uno de los fichajes vamos a aportar nuestro granito de arena, cada uno tiene su responsabilidad y tiene sus cosas buenas para aportar al equipo. Tenemos que ser un grupo, lo que han sido ellos aquí, que del vestuario me han hablado que es una maravilla y yo puedo decir que llevo dos semanas aquí y me siento uno más, entonces parte de los puntos que sacan es en el vestuario y vamos a unirnos. Cada uno como he dicho antes vamos a aportar el máximo de cada uno”.

Por último, el maño ha sido preguntado por su sueño, algo que Carlos Anós también tiene muy claro: “Pues a ver, un sueño lo tengo muy claro, es ascender a Primera División. Luego hay que tener los pies en el suelo, que hay equipos muy reforzados, no nos tenemos que olvidar de que este año la Segunda va a estar muy bonita, equipos como Segovia, Valdepeñas, Elche, seguramente que me deje alguno más que nos pueda sorprender y que pueda estar arriba, pero bueno nosotros también este año han apostado por tener el equipo ahí y tenemos que ser un equipo de playoff sí o sí, como digo, tenemos que tener los pies en suelo, ir partido a partido y ganarnos estar ahí arriba”.