El Real Betis Futsal conocerá el próximo martes 6 de septiembre su rival en la 1ª ronda de la Copa del Rey

La primera ronda de Copa del Rey se sorteará el próximo 6 de septiembre

El Real Betis Futsal conocerá a su primer rival en la próxima edición de la Copa del Rey el próximo martes 6 de septiembre, cuando se sorteará la primera ronda de la competición que se disputará el 27-28 de septiembre

Ya se conoce cuando será el sorteo de la Primera Eliminatoria de la Copa de SM El Rey de Fútbol Sala, que tendrá lugar el martes 6 de septiembre, a las 12:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

Esta temporada participarán en la Copa del Rey un total de 43 clubes, todos los de Primera División y Segunda División (a excepción de los filiales FC Barcelona Lassa “B” y ElPozo Ciudad de Murcia) y quince equipos de 2º División “B”.

La primera eliminatoria la jugarán todos los equipos de 2º División “B” y siete equipos de Segunda División, mientras que los otros cinco equipos de Segunda División quedarían exentos, entrando directamente en dieciseisavos de final, ronda en la que entran en acción todos los equipos de la Primera División.

En estas dos primeras eliminatorias, el sorteo se realizará por proximidad geográfica. Todas las eliminatorias serán a partido único, a excepción de las semifinales, que serán a doble partido.
Las fechas en las que se disputarán las eliminatorias serán:
1º Eliminatoria: 27-28 de septiembre
Dieciseisavos de Final: 18-19 de octubre
Octavos de Final: 8-9 de noviembre
Cuartos de Final: 13-14 de diciembre
Semifinales: Ida 18 de enero / Vuelta 8 de febrero
Final: 6 de mayo