El técnico verdiblanco espera cambiar la dinámica de resultados

José Vidal: "El Iberia Toscal es un equipo ofensivo con mucho descaro"

José Vidal analiza el partido de mañana ante el Iberia Toscal por la 10ª jornada de liga en Segunda División

El técnico verdiblanco, José Vidal, ha analizado el encuentro ante el Iberia Toscal Tenerife, donde el entrenador del Real Betis Futsal espera que su equipo vuelva a ser competitivo y logre una victoria que haga cambiar la dinámica del conjunto bético, que tras los últimos resultados, solo piensa en sumar los tres puntos en tierras canarias.

Recuperación anímica: “Evidentemente, el ánimo  hay que levantarlo. En los primeros días te cuesta asimilar que has hecho un partido muy bueno en tu casa y perder de esa manera, al que le dices que has perdido 1-5 no se lo cree, pero ya te digo, tenemos que levantar el ánmo, ir hacia adelante, seguimos trabajando y esto es lo bueno que tiene el deporte, que el sábado tenemos una nueva reválida y a intentar sacarlo".

Análisis del rival: “El Iberia es un equipo ofensivo, que tiene mucho descaro y no tiene ningún reparo en salir al ataque y jugársela, tiene varios jugadores que tienen un buen uno para uno, y a tres jugadores, Joseba, Ramón y Adrián Castro que están con siete goles cada uno y que lo están haciendo bien. Es un equipo muy joven que ahora mismo está alternando buenos partidos con errores de experiencia y fallos propios de la juventud que tienen, pero están haciendo una buena temporada y en su casa, de cuatro partidos que han jugado solo han cosechado una derrota precisamente contra el Elche, por lo que no es un partido fácil".

Mantener la buena actitud: “En los dos últimos partidos veníamos de la victoria de Narón, que nos dejó malas sensaciones, porque el equipo la verdad es que no compitió bien, pero en Rivas, donde perdimos 5-2 y el pasado sábado ante UMA, han sido dos partidos donde hemos competido bastante bien con errores puntuales que nos han costado el partido, por lo que el equipo si está evolucionando en cuanto al juego, a ser un equipo más competitivo, a generar más juego ofensivo, pero no se nos están dando los partidos, seguimos cometiendo errores que nos están costando los partidos, por lo que esa es la conclusión que tenemos que sacar, que vamos mejorando el juego pero tenemos que mirar hacia atrás porque cualquier error nos cuesta el partido".

Vuelta de jugadores al equipo: “Wallace que la pasada semana sí entró en la convocatoria pero estaba bastante limitado, tenía el tobillo tocado, por lo que no estaba del todo bien, viendo el partido como iba, no lo quise arriesgar para tener la seguridad de poder tenerlo esta semana, creo que va a llegar en condiciones".

Doble enfrentamiento fuera de casa: “Creo que lo mejor es centrarnos simplemente en el partido de Tenerife, que son tres puntos, olvidarnos de objetivos, de rivales, de posiciones, de mirar a cuanto estamos de un objetivo o de otro y centrarnos en el partido de mañana que es lo que puede hacer que vayamos escalando en la clasificación”.