El Real Betis Futsal vuelve al trabajo con la mirada puesta en el primer duelo liguero

El conjunto verdiblanco se ha ejercitado esta misma mañana con total normalidad en el Centro Deportivo Amate

Tras la competición de la Copa Andalucía, el Real Betis Futsal vuelve al trabajo con la cabeza puesta en el primer partido de liga que, de manera excepcional, comenzará una semana más tarde de lo habitual.

Esta misma mañana, el equipo ha regresado al trabajo con total normalidad a las 11:30 horas en el Centro Deportivo Amate.

La mayoría de los ejercicios han estado centrados en la recuperación de los jugadores tras el gran esfuerzo del fin de semana, de hecho, el único que no ha desarrollado el entrenamiento con normalidad ha sido, como viene siendo habitual, Elías, que continúa ejercitándose en solitario.

El martes, los de Juanito tendrán doble sesión de trabajo. La primera, de 11:30 horas hasta las 13:30 horas en el Centro Deportivo Amate. La segunda será a partir de las 19:30 horas en el mismo lugar.

El jueves y el viernes, el conjunto verdiblanco se ejercitará en horario matutino a las 11:30 horas. 

Los jugadores tendrán el fin de semana de descanso y volverán la próxima semana para encarar de manera definitiva el inicio le liga con el primer viaje de la temporada para disputar el primer encuentro contra Noia FS.