Borja Caldero Muñoz, a prueba en el Real Betis FSN: “Sería un gran orgullo defender las trece barras”

El ala sevillano Borja Caldero Muñoz se encuentra a prueba en el conjunto dirigido por José Vidal, que decidirá en los próximos días si finalmente se convierte en jugador de pleno derecho del primer plantel verdiblanco para la próxima temporada

El joven jugador sevillano Borja Caldero Muñoz (18-9-1989 Sevilla), se encuentra a prueba con el Real Betis FSN desde el pasado lunes 4 de agosto cuando el equipo verdiblanco inició la pretemporada en el Francisco de Dios Jiménez. Desde entonces, el ala se ha ido adaptando y aclimatando al equipo a la vez que José Vidal sigue sus evoluciones con mucha atención.

Borja jugó en juveniles al fútbol en varios clubes como el Camas, Gines, Salteras o Unión Deportiva Abre, para recalar en el Círculo Mercantil de fútbol sala a mitad de la temporada 2012-13, cuando comenzó a jugar al fútbol sala, compitiendo en 1ª Provincial. En el equipo sevillano, Borja ha acumulado mucha experiencia y conocimientos sobre el deporte del 40x20, que le han servido para estar a prueba durante la pretemporada en el Real Betis FSN, en la que ya ha podido debutar con el equipo en el pasado amistoso frente al CD Puntos Suspensivos Gilena, donde anotó dos goles y demostró las grandes condiciones que posee.

Para el jugador sevillano, la llamada de José Vidal “fue una alegría” y que su adaptación al equipo “esta siendo muy buena, mejor de la que esperaba”. Al ser preguntado sobre si cree que finalmente terminará con ficha del primer equipo, Borja “cree que sí, que trabaja para conseguirlo”, a la vez que reconoce que para él “sería un gran orgullo defender las trece barras”.

El ala sevillano se define como un jugador “comprometido, competitivo, buen compañero, humilde y con ganas de superarse en todo momento”. Además, le ha llamado la atención “el compañerismo que existe en el vestuario y lo bien que está organizado todo en el club”, a la vez que le envía un mensaje a la afición: “a la afición le diría que nos apoyen, que confíen en nosotros para poder estar lo más alto posible en la tabla.”