El Real Betis FSN disputará un amistoso en Villalba del Alcor el miércoles 20 y otro en La Palma del Condado el viernes 22 de agosto

El equipo dirigido por José Vidal disputará la próxima semana dos amistosos en la provincia de Huelva, en primer lugar el miércoles 20 frente al CD Floyd-M Villalba FS en Villalba del Alcor y en segundo lugar el viernes 22 de agosto frente al Smurfit Kappa La Palma FS en La Palma del Condado

El Real Betis FSN se prepara para la próxima temporada desde el pasado lunes 4 de agosto, cuando el conjunto verdiblanco comenzó la pretemporada en el Francisco de Dios Jiménez a las órdenes de José Vidal y Javier Aníbal, nuevo 2º entrenador y preparador físico, que está imponiendo mucha dureza en las sesiones del conjunto bético.

El actual campeón del grupo V de 2ª División B también disputará varios amistosos en su preparación para la próxima temporada. Tras el que disputará en Gilena este sábado a las 20:00 horas, el conjunto verdiblanco se desplazará la próxima semana en dos ocasiones a la provincia de Huelva para disputar sendos amistosos, en primer lugar el próximo martes 20 a las 21 horas en Villalba del Alcor frente al Floyd-M Villalba y en La Palma del Condado el próximo viernes 22 a las 21 horas en el Pabellón Municipal de La Palma frente al Smurfit Kappa La Palma FS. Los dos rivales competirán esta temporada en el grupo 17 de Tercera División.

Además de estos tres amistosos, el Real Betis FSN está a la espera de poder cerrar al menos tres amistosos más de importancia con los que seguir preparando la próxima temporada.