Yaiza Relea 'Yiyi' celebra junto a Kuki el gol de la victoria en el día de hoy.

Yiyi: "Necesitábamos la victoria en casa"

La delantera bética, autora del tanto de la remontada del Real Betis Féminas, resaltó la importancia del triunfo ante el Espanyol y reconoce que este gol le da mucha confianza en el plano personal

Una de las grandes protagonistas del partido de hoy ha sido la delantera Yaiza Relea Yiyi, que salía en la segunda parte y acababa anotando el tanto de la victoria en el minuto 88. La exdelantera del Rayo Vallecano dedicaba este triunfo a la fiel parroquia verdiblanca que se dio cita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. "Necesitábamos la victoria en casa. Era importante, sobre todo para brindársela a la afición, así que muy contentas", empezaba diciendo la jugadora bética. 

"Hemos empezado bien. La primera parte la hemos dominado hasta que nos han metido el gol. El equipo se ha puesto un poco nervioso. En el descanso, con el cambio de sistema, el equipo se ha venido arriba y las que hemos salido sabíamos que podíamos remontar el partido. Y lo hemos conseguido", analizaba la delantera verdiblanca, muy satisfecha también en el plano personal: "Después de salir de una lesión, una como delantera necesita un gol. Además de servir al equipo me sirve a mí en lo individual porque me da mucha fuerza para lo que queda". 

Por último, Yiyi resaltaba la importancia de los puntos conseguidos ante el Espanyol. "Estos puntos son muy importantes. Cogemos aire para respirar y pensar en el siguiente partido, ya en enero, con muchas ganas", concluía.