María Pry y varias jugadoras del Real Betis Féminas conversan con el vicepresidente del Club, José Miguel López Catalán.

El Real Betis Féminas, presente en el Real Betis-Athletic Club

La entrenadora María Pry y varias jugadoras de la primera plantilla presenciaron el partido del primer equipo bético desde el palco de autoridades del Benito Villamarín

El Real Betis Féminas cerró el año futbolístico con una victoria en la matinal del domingo ante el RCD Espanyol tras remontar un gol adverso. El día, además, acabó en fiesta. No en vano, la entrenadora del equipo, María Pry, y algunas jugadoras del primer plantel, entre ellas la capitana Irene Guerrero, Bea Parra, Nuria Ligero ‘Nana’ y Lidia Catalán acompañaron al primer equipo en su meritorio triunfo ante el Athletic Club.

Las jugadoras béticas presenciaron el encuentro en el palco de autoridades y estuvieron acompañadas en todo momento por la consejera responsable de la sección, María Victoria López. Además, tuvieron tiempo para charlar de forma distendida con el presidente de la entidad, Ángel Haro; y con el vicepresidente, José Miguel López Catalán durante el descanso del encuentro.

Bea Parra atendió a los medios oficiales del club en el antepalco del Benito Villamarín al término de un partido que dejó muy satisfecha a toda la afición bética. “La verdad es que esperemos que sirva de talismán. A ver si nos llaman más a menudo y venimos al primer equipo. Estamos muy contentas con el trabajo de todos”, señalaba la jugadora extremeña.

Y es que ahora se detiene la Primera División Femenina hasta el próximo mes de enero. Turno, por tanto, para el descanso. “Nos vamos a las vacaciones de Navidad con los deberes hechos, que era lo importante. Vamos a descansar, que lo necesitamos un poco. Hemos tenido viajes muy seguidos. Nos merecemos descansar y afrontar la segunda vuelta pensando que ya no somos tan novatas, que hemos tenido una primera vuelta de toma de contacto y que hay que ir a hacer daño de verdad”, continuaba.

Por último, Bea Parra hacía un llamamiento a la afición para los partidos de la segunda vuelta. Además, recordaba el partido de ayer entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, que registró una formidable entrada. “Hoy en el partido del Calderón había 14.000 personas. Lanzo un reto. Juguemos aquí o en la Ciudad Deportiva, que se llene y nos apoyen como hacen siempre”, concluía.