Willy: "El equipo está creciendo"

La jugadora del Real Betis Féminas Ana Romero 'Willy' cree que el equipo mereció hoy los tres puntos, aunque se queda con la buena imagen de todo el equipo

Valoración del partido. "Sabe a poco por cómo ha transcurrido el partido. Ha sido una constante desde el minuto. Ha sido una primera parte increíble. Es una pena que se hayan escapado vivas. El equipo está creciendo. Nunca hemos puntuado con el Athletic y siempre se nos escapaba al final. Hemos sacado un punto contra un gran equipo. También puede ser un buen punto".

Punto de inflexión. "Hemos hecho de las mejores primeras partes de lo que llevamos de Liga. Ese debe ser nuestro punto de partida y de ahí no bajar. Tenemos equipo para hacer esto todos los partidos".

Actuación personal. "Estoy muy contenta. Es lo que tiene este equipo. María (Pry) te da la oportunidad si lo haces bien en los entrenamientos. Todas estamos preparadas y confiamos en cada una de nosotras. Unos días juegan unas, otros días lo hacen otras. Y todas lo hacemos bien".

Disfrutar sobre el césped. "Lo que quieres es disfrutar. Me lo he pasado bien en el campo y jugando. Me he sentido muy bien. Así siempre salen las cosas".