Pleno de victorias y goleadas de los equipos de cantera del Real Betis Féminas

El conjunto cadete debutó con un contundente triunfo frente al Azahar

Los tres equipos de cantera del Real Betis Féminas que jugaron este fin de semana saldaron con amplias victorias sus respectivos encuentros. El filial se impuso de manera contundente al Nervión por 0-10. Laura Moreno (3), Lucía Ramos (2), Nerea Poleo (2), María del Carmen Íñiguez, Rocío Salado y Lucía Méndez fueron las autoras de los goles de un conjunto bético que es quinto, aunque con un partido menos.

Más contundente aún fue el triunfo del equipo cadete sobre el Azahar (16-0) en partido correspondiente a la primera jornada. Andrea Medina (4), Marta Castillo (3), Carla Santaliestra (2), Irene Espías (2), Lucía de la Llera (2), María del Rosario Morillo, Bárbara García y Leticia Carrero firmaron los tantos béticos.

También fue una gran jornada para el equipo alevín, que compite en categoría masculina. Victoria sobre el Villanueva por 11-4. Los goles del partido fueron obra de Rosalía Domínguez (3), Saray Iglesias (3), Coral García (2), Isabel Muro (2) y Ángela Avivar. Las chicas de Virgy son séptimas con cuatro puntos y un partido menos en el grupo 6 de la Cuarta Andaluza Alevín.