Última prueba frente al Sporting Club de Huelva

Las féminas vuelven a enfrentarse a un equipo femenino para cerrar su pretemporada

RBB Féminas finaliza su pretemporada participando en el "IV Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de Pozoblanco". A partir de la próxima semana el equipo entrenará pensando en su primer encuentro liguero. En este torneo se medirá al Sporting Club de Huelva esta tarde a las 21h y podrá ser seguido en directo a través de la televisión oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF TV) en el siguiente enlace http://webtv.multistream.tv/faf/.

Después de varios partidos de pretemporada, todos con equipos masculinos exceptuando el primero contra el C.D Híspalis, en los que en general ha presentado una buena imagen, vuelve a llegar un choque contra un equipo femenino. A principios de pretemporada, María Pry declaraba que cada partido sería como un entrenamiento más, con respecto al partido de hoy, es consciente de que es una prueba antes de empezar la liga pero que todavía no empiezan a competir y que por lo tanto lo seguirán tomando como un entrenamiento más. “Es una prueba importante porque nos vamos a enfrentar a un equipo de primera división femenina pero nosotras vamos a seguir con nuestra filosofía y vamos a seguir haciendo pruebas poniendo a jugadoras en diferentes sitios", palabras de Pry. 

Pry utilizará el partido para seguir consolidando aspectos tácticos que han ido trabajando durante toda la semana y corregir errores que han cometido en otros partidos. Hay jugadoras que por la carga de trabajo llegan un poco sobrecargadas pero el cuerpo técnico confía en la semana que viene para que se recuperen y que estén preparadas de sobra para todo lo que viene.

A pesar de tener el comienzo de la competición de liga a la vuelta de la esquina, las féminas viajan a Pozoblanco sabiendo que les espera un rival duro, de primera división, que está teniendo muy buenos resultados y muy buena dinámica en los partidos de pretemporada pero que "esperamos ponerle las cosas muy complicadas", María Pry.