María Pry reclama un cambio de actitud

RBB Féminas afronta su cuarto partido de pretemporada frente al CD Betisevilla a las 20:45

El partido del pasado sábado frente al Marchena Balompié, en el que las féminas perdieron por 7-1, cayó como un jarro de agua fría dentro del vestuario. Pry llevaba trabajando toda la semana sabiendo que aunque el choque era contra un equipo masculino, podrían sacar frutos. El resultado fue aún más chocante para el cuerpo técnico ya que se enfrentaban a una categoría inferior a la de la UD Rinconada, equipo al que se enfrentaron antes de visitar Marchena, dejando una derrota por 0-4. A pesar de este traspiés, las féminas volvieron ayer lunes a los entrenamientos para preparar su cuarto partido de pretemporada frente al cadete masculino del CD Betisevilla en la localidad de Mairena del Aljarafe a las 20:45h.

Con respecto al encuentro de esta tarde, María Pry hace énfasis en que el factor necesario para afrontarlo y para no volver a cometer los errores pasados es que la actitud del equipo sea otra totalmente. Reconoce que la actitud, sumada al trabajo que han llevado a cabo durante el entrenamiento hará que hoy se vea un partido diferente al del pasado sábado.

Más allá de los resultados obtenidos, como ya ha declarado en otras ocasiones, Pry busca potenciar la intensidad del equipo de cara a la liga que aunque este año se prevé más dura, las féminas persiguen el mismo objetivo que en la campaña pasada, ascender. Por este motivo, "el nivel competitivo  que alcanza el equipo jugando contra equipos masculinos es mucho mayor, así que seguiremos jugando toda la pretemporada con chicos", según Pry.