Rosa Márquez, junto a la internacional absoluta y capitana del Valencia CF, Ivana Andrés.

Rosa Márquez, de nuevo en la convocatoria de la selección andaluza sub 18

Seis jugadoras del Real Betis, entre las que se encuentra la centrocampista del primer equipo, figuran en la lista de la selección andaluza sub 18

La Federación Andaluza de Fútbol ha facilitado la lista de jugadoras convocadas para el cuarto entrenamiento de las selecciones andaluzas sub 16 y sub 18 de cara a la preparación del próximo Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. La gran novedad con respecto a la semana pasada es la inclusión de Rosa Márquez, habitual en el once de María Pry y también fija para el seleccionador Pedro Muro, que dosificará la presencia de la joven jugadora en estas sesiones. 

En total, son seis futbolistas béticas las que estarán con la sub 18. Al margen de la presencia de Rosa Márquez, repiten la portera Sheila Ibáñez, las defensas Cristina Sánchez y Sara Sánchez, y las delanteras Cintia Hormigo y Laura Moreno. Todas las jugadoras deberán estar mañana miércoles a las 16:00 horas en el Campo Municipal Manolo Jiménez de Arahal. 

Además, la convocatoria de la sub 16 cuenta con la presencia de tres jugadoras béticas: las centrocampistas Lucía Sánchez y María Cortés, y la delantera Andrea Pedrajas Tore. Esta sesión tendrá lugar el próximo jueves, a las 16:00 horas, en el Campo Municipal de Montellano.