María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, atendiendo a los medios oficiales del Club.

Pry: "Vamos a ir con todo"

La entrenadora del Real Betis Féminas quiere seguir haciendo historia y sumar un nuevo triunfo en un derbi femenino en el que espera recuperar las buenas sensaciones antes de afrontar la Copa de la Reina 

La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, ha atendido hoy a los medios oficiales del Club antes de enfrentarse el domingo al Sevilla. 

 A por la última victoria liguera. “No es un partido normal. Tenemos que darlo todo para conseguir la última victoria. Es un derbi y nos iríamos con buenas sensaciones de cara a la Copa de la Reina”.

Máxima exigencia. “La exigencia es máxima. Se ha notado en cada entrenamiento esta semana. Es un buen último partido de Liga para afontar la Copa de la Reina en las mejores condiciones posibles y viendo el nivel al que vamos a llegar a esa competición”.

Un partido diferente. "Al ser un partido diferente, con muchas emociones. el equipo ha entrenado a un nivel muy bueno, con mucha ambición y mucho trabajo. Se han implicado todas muchísimo. Si eso lo vemos en el terreno de juego, creo que conseguiremos la victoria".

Con todo al derbi. “Vamos a ir con todo a ese partido. Significa mucho. Ya conseguimos ganar el primer derbi en Primera División. Y también queremos seguir haciendo historia y ganar también el segundo allí. Vamos a ir con todo, así me lo están demostrando las jugadoras a lo largo de la semana. Este sería su último partido competitivo esta temporada y a nosotras nos quedaría la Copa de la Reina. Vamos a meterle mucha intensidad a ese partido, confiar en nuestro estilo de juego e ir a por los tres puntos”.

Parte médico. “Tenemos a todas las jugadores disponibles, excepto a Martita y a Cristina, que se está recuperando y pronto entrenará con el equipo. Vamos a seguir confiando en todas nuestras jugadoras. Llegan a un nivel muy bueno. Tenemos a todas al 100% para poder competir el domingo”.

Sin relajación. “Será un partido muy disputado. Ninguno nos vamos a relajar en ningún momento. Será muy igualado, como se vio en la primera vuelta. Aquí dominamos, marcamos en una acción a balón parado, que es su fuerte. Vamos a confiar en nuestro estilo de juego, hacer las cosas como llevamos toda la semana trabajando y, si eso es así, el dominio será verdiblanco”.