Nuria Ligero 'Nana' fue la protagonista del programa de ayer de 'En Femenino'.

Nuria Ligero ‘Nana’: “Vamos a acabar bien la Liga y poner la guinda al pastel”

La jugadora del Real Betis Féminas, invitada ayer en el programa ‘En Femenino’, no quiere hablar por ahora de la Copa de la Reina y se centra exclusivamente en acabar la Liga con una victoria en el derbi

El programa de Betis TV ‘En Femenino’ contó ayer con la presencia de la jugadora Nuria Ligero ‘Nana’, quien habló del derbi de este domingo ante el Sevilla y de la importancia del mismo pese a que el equipo lo tiene todo hecho en Liga.

Derrota ante el Sporting de Huelva. “Los equipos ya saben cómo jugamos. Nos gusta tener la pelota, tener el dominio. Son equipos que se sienten cómodos cuando no la tienen. Son fuertes, correosos. En su campo era difícil entrar y ellas jugaron con esa baza”.

Mal sabor de boca. “Es una sensación de impotencia. Llevar el peso del partido, tener las mejores ocasiones, no poder materializarlas y se escapa un partido que a priori tienes dominado”.

Dos partidos sin puntuar. “Esperábamos puntuar de tres en tres en estas últimas jornadas y mantener la quinta plaza. Es lógico que después de un partido que salió de esa forma no saliera contenta”.

Semana de derbi. “Como todas las semanas en las que hay derbi, es una semana especial. Tenemos la suerte de compartirlo con el primer equipo masculino y eso da otro plus de motivación. Esperamos preparar bien el partido, arrancar una racha positiva y continuarla en la Copa de la Reina”.

Trabajo continuo. “Los equipos ya nos conocen y nos dan la pelota. Se quedan en su campo, con las líneas juntas, cerradas, poniéndonos las cosas difíciles para no hacerles daño en la zona de finalización. Pero trabajamos para eso y atacar a este tipo de equipos”.

Objetivo antes de la Copa. “Vamos a acabar bien la Liga, vamos a poner la guinda al pastel a la temporada que hemos hecho. Trabajamos para que la victoria sea nuestra”.

Primero el derbi, luego la Copa. “No hemos comentado ese sorteo. Nos centramos en el partido del fin de semana, en poder sumar y, cuando termine, hablaremos de sorteo y de la Copa de la Reina”.