María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, en la comparecencia de prensa de hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Pry: "Todavía estamos muy vivas"

La entrenadora del Real Betis Féminas elogió el buen partido de su equipo, lamentó la falta de gol y dejó claro que su equipo irá a por todas para darle la vuelta a la eliminatoria en Tenerife 

Valoración del partido. "Hemos vuelto a hacer un grandísimo partido. El Granadilla hizo su trabajo defensivo y en el único error que tuvimos en defensa en una segunda jugada nos meten el gol. Volvemos a hacer un partido muy bueno en ataque, con muchísimas ocasiones, no conseguimos materalizarlas y eso nos penaliza. Seguiremos trabajando para darle la vuelta el miércoles. Todavía estamos muy vivas porque el resultado es de un gol. Trabajamos para intentar revertir la situación y pasar a la siguiente eliminatoria”.

Falta de gol. "Creo que ahora mismo nos encontramos en una situación de falta de confianza. Eso les está penalizando porque al final llevan una mochila encima y hace que no tomemos las mejores decisiones en zonas de finalización. El equipo ha hecho un partido sensacional con balón, superando la zona de presión, jugando por banda, por dentro. Hemos hecho un partido muy completo. El Granadilla ha intentado no recibir ningún gol, como así ha sido, y conseguir el que le diera ventaja".

Dolida por el resultado. "Ahora mismo no tengo buenas sensaciones, estoy muy dolida por cómo han conseguido ese gol. Estoy dolida porque creo que hemos hecho un partido muy bueno y nos esperábamos otro resultado. Ya no podemos arreglar nada. Y ya estamos centradas en recuperar a todo el mundo. El lunes a entrenar, el martes salimos de viaje. Tenemos la oportunidad en noventa minutos de darle la vuelta al resultado".

Con ganas de darle la vuelta. " Ahora mismo el vestuario está jodido, pero estamos a un gol para empatar la eliminatoria. Con un 0-1 tendríamos la prórroga. Vamos a ir a ganar, como hemos hecho hoy, haciendo nuestro fútbol y poner todo de nuestra parte para intentar darle la vuelta a la eliminatoria. Creo que lo merecemos. No podemos olvidar que tenemos un equipo de guerreras y no nos vamos a dar por vencidas, aunque está claro que ahora mismo estamos un poco tocadas".