Nuria Ligero 'Nana', en un lance del partido copero de hoy ante el Granadilla.

Nuria Ligero ‘Nana’: “Estamos convencidas de que vamos a pasar de ronda”

La jugadora del Real Betis Féminas se muestra convencida de las posibilidades del equipo verdiblanco en el choque de vuelta

Análisis del partido. “Sabíamos cómo iban a salir. La conocíamos muy bien. El dominio ha sido nuestro. Hemos llevado el peso del partido y hemos tenido más ocasiones de ellas, pero pequeños fallos nos siguen condenando. Los corregiremos y desde mañana pensaremos en el partido de vuelta”.

Corregir los errores en la vuelta.  “Se han llevado el partido. Trabajaremos para corregir los errores y estoy convencida de que en la vuelta se subsanarán”.

Falta de puntería. “Nos está costando marcar ese gol. En el momento que entre el primero vendrán todos los demás. Confiamos en ello porque tenemos gente muy buena arriba y las ocasiones las creamos. Uno de ellos va a entrar seguro”.

Posible remontada. Cosas peores se han visto en el fútbol, resultados que parecían imposibles se han remontado. Ha ocurrido en Champions y en muchas otras competiciones. Si marcamos un gol allí ya empataríamos la eliminatoria. Estamos convencidas de que vamos a pasar de ronda”.

¿Repetir el resultado liguero? “Lo firmo. 3-2 allí y seguimos pasando de ronda”.