María Pry no se mostró nada satisfecha con el partido de sus jugadoras.

Pry: "No hemos estado a la altura"

La entrenadora del Real Betis Féminas admitió sentirse muy "disgustada" y "preocupada" por la imagen y la actitud del equipo en el duelo de esta tarde ante el Granadilla Egatesa

El Real Betis Féminas ha sufrido un durísimo varapalo en El Médano ante el Granadilla Egatesa. Mala imagen de las verdiblancas y enfado más que justificado de la entrenadora del equipo, María Pry. “La imagen que ha dado el equipo no ha sido la adecuada. Estoy disgustada, el equipo no ha estado a la altura. Hoy el Granadilla ha sido muy superior. No hemos estado concentradas, no hemos tenido intensidad y no hemos estado a la altura de la exigencia que supone estar en Primera División”, indicó la preparadora bética.

El duelo se rompió en el minuto 17 tras una acción a balón parado y Pry lamentó que de nuevo el equipo sufriera en este tipo de jugadas. “Está claro que nos hacen daño a balón parado. Lo estamos trabajando. Ahí influyen muchas cosas: intensidad, concentración… Tenemos jugadoras que lo tienen y otras que no lo tienen. Es complicado. Ponemos mucho de nuestra parte para corregirlo, pero nos está costando muchos puntos. A raíz de este gol el equipo se vino abajo y, acto seguido, llegaron dos goles más”, añadía.

María Pry varió el 5-3-2 inicial y optó por un 4-2-3-1 tras los dos primeros tantos locales, pero tampoco se encontró el resultado esperado. “No ha tenido efecto. El Granadilla nos hizo mucho daño a la contra. El equipo no ha estado a la altura ni con la intensidad necesaria para afrontar un partido de esta exigencia. El resultado ha sido muy abultado y me ha preocupado la actitud del equipo”, afirmaba la entrenadora verdiblanca.

También valoró Pry los cambios en el once. Irene se quedó en el banco y apostó por un doble pivote con Laura González y Lidia Catalán. “Lidia y Laura han entrenado esta semana con mucha intensidad. Queríamos jugar así y darle más libertad a Rosita en tres cuartos. Seguiremos dándole vueltas. Hoy no ha funcionado. Son decisiones técnicas que tomamos. A veces acertamos y otras no. Esperamos dar otra imagen en próximos partidos”, continuaba.

La preparadora bética, por último, no escatimó en elogios hacia la debutante Laura Moreno, que salió al campo en la segunda parte en lugar de Paula Moreno. “Ha salido en un momento complicado. Laura puede aportar mucho en un futuro. Lo está haciendo bien con el equipo B y por eso hemos decidido darle minutos. Arriba ha peleado todos los balones y eso es lo que queremos”, concluía.