María Pry, contenta por la victoria de su equipo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Pry: "Nadie hubiera pensado que en la primera vuelta íbamos a estar con estos quince puntos y undécimos"

La entrenadora del Real Betis Féminas se mostró muy satifecha por la situación de su equipo en este ecuador de la competición, aunque advierte de que "aún queda mucho"

El Real Betis Féminas ha alcanzado la cifra de quince puntos, unos números que invitan al optimismo en la segunda vuelta. Hoy sumó una nueva victoria tras un partido casi perfecto, en especial en la primera mitad. "Me quedo con la primera parte y los tres puntos. Ahí es donde el equipo ha dado el do de pecho. En la segunda parte no hemos estado a nuestro mejor nivel, pero hemos sabido sufrir para llevarnos los tres puntos a Sevilla", indicó María Pry al término del partido. 

"Es verdad que tanto en la primera parte como en la segunda hemos tenido ocasiones, pero ellas también han tenido el larguero y un par de opciones. Nos damos cuenta de que el equipo es importante, todas sumamos y cada jugadora tiene que aportar lo que sabe", añadía la entrenadora bética, muy satisfecha con el trabajo colectivo. 

Pry también hizo balance de la primera vuelta, que acaba con dos victorias consecutivas que han impulsado al equipo. Pero tampoco quiso sacar demasiado pecho. "Las valoraciones os la dejo a vosotros. Me centro en mejorar al equipo y ver cómo podemos sacar más rendimiento. Aún nos queda mucho. Nadie hubiera pensado que en la primera vuelta íbamos a estar con estos quince puntos y undécimos, pero hay que seguir trabajando hasta el final. Los puntos son la recompensa al trabajo del equipo. La nota me la guardo. Soy muy exigente. Hoy hemos hecho una buena primera parte, pero al final hemos sufrido" continuaba. 

De lo que por ahora no quiere hablar Pry es de mirar a objetivos más ambiciosos pese a la situación tranquila de la tabla. "Esta tranquilidad me produce mucho miedo. No podemos permitir que el equipo se relaje ni piense que todo está hecho. Nos relajaremos cuando logremos la permanencia matemáticamente. Nosotros vamos a seguir con la misma exigencia e intensidad. El primer objetivo es la permanencia. Cuando se consiga pensaremos en otros objetivos. Sería un error pensar lo contrario", aclaró.