María Suárez jugó casi todo el partido con un vendaje compresivo.

El golpe de María Suárez quedó en un susto

La central del Real Betis Féminas, ya prácticamente recuperada, recibió un golpe fortuito en su cabeza tras un choque con Matilde Martínez y tuvo que ser sustituida en la segunda parte

El partido de esta tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta transcurrió con absoluta normalidad. Pero en la primera parte se produjo un aparatoso choque entre la jugadora local Matilde Martínez y la verdiblanca María Suárez. La futbolista del cuadro albaceteño tuvo que dejar el terreno de juego por culpa de la herida que le dejó el impacto, motivo por el que recibió tres puntos de sutura. La central bética, pese a la inflamación, pudo seguir, aunque acabó siendo sustituida en la segunda mitad. 

Alberto Gómez, responsable médico del equipo, informó de que María Suárez, que jugó desde el golpe con un vendaje compresivo, se encuentra bien y todo quedó en un susto. De hecho, el hinchazón ha disminuido considerablemente. Asimismo, el Fundación Albacete quiso agradecer a Real Betis Féminas la atención médica a su jugadora.