María Pry: "Vamos a afrontar el partido de mañana con muchas garantías"

La entrenadora del Real Betis Féminas cree que sus jugadoras llegan bien al choque de mañana ante el Sporting Club de Huelva y deja claro que "el equipo no quiere renunciar a la cuarta plaza"

María Pry atendió a los medios oficiales del Real Betis en la previa del duelo de mañana ante el Sporting Club de Huelva, que arrancará a las 16:00 horas en el Campo Federativo de La Orden.

"El equipo llega estupendamente. No tenemos a nadie en la enfermería. Nos ha venido muy bien para recuperar a todas las jugadoras y cargar a aquellas que necesitamos para terminar la Liga lo mejor posible. Sí que es verdad que dos semanas sin competir es mucho tiempo para las jugadoras, pero creo que vamos a afrontar el partido de mañana con muchas garantías. Llevamos trabajando estas dos semanas muy bien y esperamos hacer un buen partido mañana en Huelva", declaró.

La entrenadora bética también afirmó que "será un partido muy disputado. Es un campo más pequeño que el nuestro y beneficia más a su juego. Ellas se juegan la permanencia y nosotras no queremos renunciar a la cuarta plaza. Tenemos que darlo todo en los partidos que nos quedan porque queremos luchar por nuestros objetivos deportivos".

El resto de su intervención se puede ver en el vídeo que acompaña a la noticia.