María Pry, durante el partido de hoy en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Pry: “Se ha visto un buen partido en el que los dos equipos hemos buscado la victoria”

La entrenadora del Real Betis, satisfecha con el triunfo, admitió las dificultades por las que pasó su equipo ante un rival muy intenso

Partido duro. "Hemos visto cómo está la Liga. También lo hemos visto en el partido del Rayo y la Real. Ningún partido va a ser fácil. Sabíamos que el Albacete nos iba a poner las cosas muy complicadas. Además, se ha visto un buen partido en el que los dos equipos hemos buscado la victoria. Tres puntos más y a seguir trabajando".

Calendario cargado. "Tenemos tres partidos esta semana. El miércoles con el Sporting, luego Copa de la Reina con el Athletic. Queremos tener a todas las jugadoras en las mejores condiciones posibles. A pesar de las rotaciones hemos conseguido lo que pretendíamos, que era la victoria".

Cambio tácticos al descanso. "No nos estaba gustando. No estábamos haciendo nuestro fútbol. Desde primera hora no hemos hecho nuestro mejor partido, no hemos dominado, no hemos tenido balón. También se produce por la intensidad del Albacete. Paulita tenía tarjeta amarilla. Al final de la primera parte hizo una entrada y teníamos la duda de que podíamos quedarnos con una menos. Con Merel queríamos dar mayor contundencia defensiva al equipo y aprovechar su golpeo en largo porque a la espalda de ellas podíamos hacerles daño".

Próximos encuentros. "Ahora, a recuperar lo mejor posible, entrenamiento el lunes y el martes y a afrontar el partido del Sporting. Tengo claro que las jugadoras van a llegar en buenas condiciones. Con una victoria llegas con mejores sensaciones.