Priscila: "No hemos hecho nuestro mejor juego y aun así hemos sacado el resultado adelante"

La jugadora del Real Betis Féminas valora positivamente los tres puntos obtenidos por su equipo ante un equipo "intenso" como el Fundación Albacete

Tres puntos de oro. "Nos quedamos con los tres puntos. Hemos trabajado muchísimo. No hemos hecho nuestro mejor juego y aun así hemos sacado el resultado adelante. Para nosotras era vital. El año pasado nos fuimos con muy mal sabor de boca".

Rival intenso. "Veníamos con la idea de sufrir, sabíamos que la victoria nos iba a costar mucho sudor. El Albacete es un equipo intenso, duro en el contacto, está muy encima. Eso ha hecho que no hagamos nuestro juego, pero hemos encontrado otras herramientas, con balones largos a la espalda. Hemos conseguido sacar el partido así".

Gran partido en lo individual. "He conseguido marcar tras un rechazo de Bea. He participado en la jugada del gol. Por ocasiones se ha hecho justicia. Estoy contenta con el trabajo, pero el mono nos lo tenemos que poner todos los partidos".

Dos partidos en siete días. "Habrá que tomarse un recuperador, mucho masaje y tener las piernas bien para los dos próximos partidos, ante el Sporting y otro partido muy bonito de Copa".