La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, acabó satisfecha con la actitud de sus jugadoras.

Pry: “Las jugadas a balón parado nos están pasando factura”

La entrenadora del Real Betis Féminas destacó el buen partido de su equipo, aunque admitió sentirse molesta por perder el encuentro por dos acciones puntuales a balón parado

Sabor agridulce en la expedición verdiblanca al término del partido que enfrentó al Zaragoza CFF y al Real Betis Féminas. Satisfacción por la actitud del equipo y el buen juego desplegado, pero decepción por la derrota en un partido en el que el conjunto bético mereció mucha mejor suerte.

María Pry lamentó la derrota de su equipo y sobre todo las formas en las que se produjo, con dos situaciones aisladas a balón parado. “Llevábamos varios partidos en los que no encajábamos en este tipo de acciones, pero hoy han sido los dos goles a balón parado. Molesta porque el equipo ha trabajado defensivamente bien. Es uno de nuestros puntos débiles”, indicó.

Eso sí, la entrenadora bética admitía el buen partido de su equipo. “El equipo ha estado a la altura. Hemos creado mucho y es una pena que perdamos este partido por el balón parado en las dos únicas ocasiones que han tenido. En el primero empujan a Paulita y molesta a Miriam. En el segundo, han rematado perfecto el córner. La sensación es mala porque hemos hecho un buen partido para llevarnos algo de aquí. Hemos querido el balón, lo teníamos claro, pero con dos acciones a balón parado se llevan los puntos”, analizó.

Pese a todo, Pry piensa que el trabajo del equipo empieza a dar sus frutos e incidió en el duro castigo que ha supuesto el partido de hoy para sus jugadoras. “El equipo tiene claro lo que quiere. Cuanto antes consigamos la permanencia, respiraremos más tranquilos. Te llevas un mal sabor de boca porque los dos goles han sido a balón parado. Casi ningún equipo nos hace jugadas trenzadas porque el equipo trabaja bien defensivamente. Las jugadas a balón parado nos están pasando factura”, insistía la preparadora verdiblanca, que hoy sí elogió el trabajo de sus futbolistas. “Veníamos a puntuar. Lo hemos intentado y el equipo sí ha estado. Con el Rayo no me gustó, pero hoy sí me voy contenta. Tenemos que seguir mejorando estos detalles y las ocasiones que tengamos también hay que materializarlas”, concluía.