El partido en Zaragoza no dejó buen sabor de boca en la expedición verdiblanca.

Clau: "Ha sido una lástima perder este partido"

La lateral del Real Betis Féminas, una de las mejores en el duelo de hoy, cree que el equipo mereció "un mejor resultado" en un partido que deja un "sabor agridulce"

El Real Betis Féminas hizo un formidable trabajo colectivo en el Pedro Sancho de Zaragoza, aunque una de las jugadoras más destacadas fue Clau. La lateral verdiblanca estuvo firme atrás y se incorporó con peligro a zonas de ataque. Al igual que el resto del grupo, la joven defensa bética lamentó la derrota en un partido en el que el equipo de María Pry fue muy superior a su rival.  

"Ha sido una lástima perder este partido. La primera parte ha sido muy buena, pero tenemos que mejorar el balón parado, como lo hemos hecho semanas atrás. Hay que seguir trabajando para que esto no vuelva a ocurrir", indicaba la jugadora bética, que cree que al equipo le faltó sentenciar el partido y materializar alguna de las muchas ocasiones que dispuso: "Hemos tenido ocasiones claras y nos hemos podido ir con un mejor resultado. Hemos perdonado y, cuando perdonas, lo pagas. Nos vamos con un sabor agridulce", insistía Clau, que tampoco quería excusarse en los posibles errores del colegiado, especialmente en el primer tanto. "No vale de nada discutir esa jugada, sólo hay que mejorar en esas situaciones", añadía. 

La defensa bética reconoció que la derrota duele algo más porque el rival apenas llegó sobre las inmediaciones de Miriam en todo el encuentro. "Hemos jugado bien, hemos trabajado juntas en defensa, pero han ganado por dos jugadas puntuales", continuaba Clau, que tampoco se escudó en el mal estado del terreno de juego. "Es un campo complicado donde ellas no han perdido un solo partido. El césped no estaba bien para nosotras ni para ellas. No es excusa", sentenciaba.