María Pry, durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

Pry: “Hemos vuelto a ver nuestro fútbol”

La entrenadora del Real Betis Féminas elogió el "grandísimo partido" de sus jugadoras y confía en que el equipo siga en la línea de juego mostrada en el día de hoy

El Real Betis Féminas se reencontró con el buen fútbol en el momento más oportuno. Por ello, María Pry, entrenadora bética, se mostró muy feliz en la rueda de prensa posterior al partido. “Estoy muy satisfecha. Hemos vuelto a ver nuestro fútbol, tanto en ataque como en defensa. Es la recompensa al trajo. Las jugadores se lo merecen, sobre todo tras el partido que hicimos ante el Albacete”, manifestó.

Lo que está claro es que la victoria llega en el mejor momento para recuperar las buenas sensaciones y olvidar el partido del último fin de semana. “La pasada semana no estuvimos acertadas. Hemos corregido errores y se ha visto otro fútbol diferente. Esperemos que este sea el equipo que veamos el resto de la temporada. Esta es la línea a seguir y ellas están satisfechas. La unión hace que el equipo sea cada vez más fuerte”, agregó.

Pry optó por hacer hoy algunos cambios en el once y todo le salió a la perfección. “Siempre confío en mi equipo. Asimilamos lo ocurrido y el bache de Albacete. Hoy han salido de inicio jugadoras con pocos minutos y nos dan mucho que pensar porque hacen un gran trabajo. Eso es lo que queremos, contar con toda la plantilla y que haya esa competencia que nos hará crecer cada día más”, continuaba la entrenadora bética, que cree que el parón será bueno para el equipo: “Vamos a disfrutar de la victoria de hoy. El parón viene bien para desconectar y pasar el tiempo con la familia, para que vengan con las pilas cargada y nosotros podamos exprimirlas a tope cuando vuelvan”.

La entrenadora del Real Betis Féminas considera que hoy el equipo firmó posiblemente su mejor partido como local desde que llegó a Primera División. “Hemos hecho un grandísimo partido, pero sabemos que nos queda mucho por trabajar. Nos tenemos que hacer fuerte en nuestro campo. Aquí los resultados no nos han acompañado en determinados partidos, pero hoy el equipo se ha soltado, ha confiado en sí mismo y eso se ve en el resultado final”, expuso Pry.

Por último, la preparadora bética reconoció el trabajo individual de muchas de sus futbolistas, especialmente de las que apenas habían tenido minutos y hoy han dado un paso adelante. “Hoy Andrea sale y uno de los primeros balones que toca es gol. Me alegro por ella porque trabaja muchísimo y nos da motivos para que siga con nosotros. Igual que Yiyi. Sale de inicio, hace un gran partido y marca un gol. Hoy también se ha producido el debut de Maddi. Son pocos minutos, pero se tienen que sentir importantes porque todas sumamos. Cuando mayor competencia, más crecerá el equipo”, concluía la entrenadora verdiblanca.