Sonia Tejero convirtió dos tantos en el partido del pasado fin de semana ante el Híspalis.

El filial y el juvenil del Betis Féminas continúan imparables

El equipo de Antonio Durán goleó a domicilio al Azahar por 0-11, mientras que las chicas de Laura González hicieron lo propio por 9-0 ante el Híspalis

El segundo equipo del Real Betis Féminas se ha situado líder de la Segunda Provincial Andaluza tras su goleada al Azahar por 0-11. Las verdiblancas fueron muy superiores a su rival y ya mandan en la tabla con nueve puntos, los mismos que el Honeyball, aunque con mejor diferencia de goles. Yolanda Íñiguez (4), Nerea Poleo (2), Bea Canillas (2), Laura Delgado, Luisa Gálvez y Rosa Sánchez fueron las autoras de los tantos.

También solventó su encuentro sin problemas el equipo juvenil, que pasó por encima del Híspalis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (9-0). Rocío Salado (3), Sonia Tejero (2), Lucía Sánchez, Lucía de la Llera, Oliva León y Ana Campos (p.p.) anotaron por parte del equipo verdiblanco, que también manda en la clasificación de su grupo.

Peor suerte corrió el conjunto alevín, que compite en categoría masculina. Las chicas de Virgy García, que dieron la cara y merecieron puntuar, cayeron ante el CD David Castedo por 4-3. Irene Espías firmó los tres tantos béticos.