María Pry acabó muy satisfecha con el partido de sus jugadoras en el día de hoy en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Pry: "Ha sido uno de los partidos más completos"

La entrenadora del Real Betis Féminas elogió el fútbol desplegado por sus jugadoras y dejó claro que su equipo va a seguir compitiendo al máximo hasta el final a pesar de que la permanencia ya está asegurada de forma matemática

Día de satisfacción en el Real Betis Féminas. No es para menos. Y es que el conjunto bético ha certificado ya de forma matemática la permanencia. Y lo ha hecho con una goleada ante uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, el Rayo, que se había mostrado muy sólido como local en este año 2017.

"Ha sido uno de los partidos más completos. Hemos dominado en la primera parte, pero nos faltaba profundidad. Lo hemos corregido en el descanso y en la segunda, al margen del balón, hemos tenido amplitud y profundidad. Es un resultado que el equipo merecía. Nos vamos muy contentas", indicaba María Pry, entrenadora del conjunto bético. 

Y es que el resultado ante la Real Sociedad de la semana pasada ha dado al equipo la tranquilidad necesaria, según expuso la propia preparadora verdiblanca. "Lo dije la semana pasada. Cuando cerráramos la permanencia el equipo se iba a soltar, iba a estar más relajado e iba a hacer el fútbol que nos enamora. La pasada semana ganamos a la Real, que venía con una gran trayectoria. Ahora al Rayo. Tenemos que seguir así hasta el final de Liga", agregó. 

Precisamente, rendir a buen nivel en el tramo final es la idea de María Pry. Y está convencida de que el equipo no bajará su nivel. "El equipo es muy ambicioso. Fïsicamente ha llegado en un momento muy bueno en este tramo final. Se nota en todos los partidos con la garra, el esfuerzo y el sacrificio de todas. Ellas ven cómo su trabajo tiene mayor recompensa. Vamos a seguir afrontando los partidos con ambición, con la idea de conseguir el mayor número de puntos y disfrutando de nuestro fútbol", concluía la entrenadora bética, otra de las artífices de la exitosa temporada.