El segundo equipo femenino bético no ha podido redondear su gran temporada con el ascenso.

El filial del Real Betis Féminas cae en los penaltis y se queda sin ascenso

El equipo de Antonio Durán vio cómo el Pozoalbense igualaba la eliminatoria (3-0) y acababa logrando el pase a las semis del playoff desde los once metros

El filial del Real Betis Féminas ha dicho adiós a sus aspiraciones de ascender a Segunda División. Llevaba un resultado favorable del choque de ida (3-0), pero el Pozoalbense fue capaz de igualar la eliminatoria. Las de Antonio Durán dispusieron de muchísimas ocasiones, como un lanzamiento al larguero de Eli en el minuto 14. En la prórroga Bea también se encontró con la madera.

En la lotería de los penaltis, tampoco tuvo fortuna el equipo bético. Samara, María Bernal y Jessi marcaron, pero Cintia, Eli y Antía erraron sus lanzamientos, lo que le daba la clasificación al cuadro cordobés. Un duro golpe para un equipo que mereció mucha mejor suerte en la eliminatoria y que se queda de este modo sin ascenso a Segunda División.

Por su parte, el Real Betis Féminas Juvenil se impuso al CD Diablos Rojos por 0-3 en la segunda jornada de la Copa Delegación. María Cortés (9’), Rocío Salado (39’) y Lucía Sánchez (68’) firmaron los tantos de las verdiblancas.