María Pry y Priscila Borja, durante el acto de presentación de la campaña.

Pry: “Esta campaña es un paso más para que nuestro proyecto pueda seguir creciendo”

La entrenadora del Real Betis Féminas considera importante que el Club haga todo lo posible por favorecer la identificación del bético con su equipo femenino

María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, y Priscila Borja, uno de los fichajes de esta temporada del conjunto verdiblanco, han presentado la campaña de abonos del Real Betis Féminas junto a la consejera María Victoria López, responsable de la sección femenina.

La preparadora verdiblanca se congratuló por lo que supone “un paso más” en la profesionalización del equipo. “Es algo que llevábamos mucho tiempo luchando y una manera de enganchar al beticismo. Con este abono los aficionados se sienten más identificados con el equipo femenino y es un paso más que da el club para que nuestro proyecto pueda seguir creciendo”, indicó.

“Lo necesitábamos”, añadía Pry, que continuaba explicando: “Era necesario tener a ese grupo de béticos siempre con nosotros. Esperamos que muchos más béticos sigan ilusionándose con el equipo femenino. Esto es una muestra de la unidad que existe con el beticismo”.

Además, Pry cree que hay motivos para la ilusión esta temporada. “Hay motivos para la ilusión. Seguimos creciendo. Este equipo no tiene techo. Esperamos conseguir nuestro objetivo. Vamos a luchar y trabajar para ello”, continuaba.

Por su parte, Priscila Borja también considera que la posibilidad de obtener el abono es algo muy positivo para los aficionados. “Es importante que nuestros seguidores tengan este abono. Creo que es muy cómodo. Llegar con tu abono y poder venir a todos los partidos”, comentó la de ex del Atlético, que se mostró impresionada por la respuesta de los béticos en el primer partido liguero ante el Espanyol.

También Priscila cree que el lema de la campaña de abonados responde al ambiente que se respira en el equipo. “No se ha podido elegir mejor. Esta campaña es muy ilusionante. El objetivo es mayor que el año pasado y se ha hecho una plantilla para conseguirlo. Estamos muy ilusionados por entrar en Copa”, finalizaba la delantera bética.