María Pry, en el banquillo junto al resto del cuerpo técnico, formado por Ana Llamas, José Luis Ríos y Alberto Gómez.

Pry: "Esperamos conseguir la victoria y llevarnos la Copa de Andalucía"

La entrenadora del Real Betis Féminas elogió el trabajo de sus jugadoras en la semifinal ante el Málaga y confía en lograr mañana el título en la gran final ante el Sporting de Huelva

El Real Betis Féminas está ya en la final de la Copa de Andalucía después de golear al Málaga en un formidable partido. Además, Pry ha podido dar descanso a muchas jugadoras en la segunda mitad pensando en la final de mañana, pero inicialmente alineó a su once de gala. "No podíamos pensar en la final. Cuando el resultado se puso de cara sí hemos empezado a hacer cambios. Incluso hemos cambiado de demarcación a algunas jugadoras para que se desgastaran menos", apuntó la entrenadora bética.

Especialmente satisfecha se mostró Pry con la primera parte de su equipo. "Hemos hecho una primera parte muy completa, entrando por el centro, por las bandas, con disparos de media distancia. Esa es nuestra identidad. En ataque somos muy polivalentes. En la segunda parte no hemos tenido tanto el balón, pero en general estoy muy contenta", añadía. 

Además, defensivamente el equipo se mostró muy sólido. "Han tenido el penalti y poco más. Nosotras hemos tenido muchas ocasiones, pero algunas no las hemos materializado. Mañana sí hay que meterlas", sentenciaba Pry, que elogiaba el trabajo de Andrea, autora de cuatro tantos: "Confiamos mucho en Andrea. Tiene mucha potencia y habilidad técnica. Puede aportar mucho. En el momento en que ha entendido lo que queríamos de ella han llegado los resultados y los goles. Esta Copa la va a reforzar de cara a la temporada que viene". 

Y mañana la gran final ante el Sporting de Huelva. "Haremos un trabajo de recuperación. Ellas son muy eficaces. Hay que tener cuidado con Martín y las acciones a balón parado. Esperamos conseguir la victoria y llevarnos la Copa de Andalucía para casa", concluía una María Pry muy satisfecha con el trabajo de las suyas.