María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, en la rueda de prensa posterior al partido.

Pry: “El fútbol no ha sido justo”

La entrenadora del Real Betis Féminas cree que el conjunto bético mereció mejor suerte en la eliminatoria y, pese a la derrota, elogió el trabajo de un equipo que “se lo ha dejado todo”  

Valoración del partido. “A pesar de que se nos puso el partido cuesta arriba, hemos salido en la segunda parte con las ideas mucho más claras, haciendo nuestro fútbol, con muchas llegadas. Conseguimos empatar. Mi equipo se lo ha dejado todo. Las jugadoras hecho un gran partido tanto en la ida como en la vuelta. Ese es el Betis y no le vamos a poner las cosas fáciles a nadie”.

Cuestión de eficacia. “El fútbol no ha sido justo con el Real Betis Balompié. Al final han sido más eficaces y eso ha decantado la eliminatoria. Hemos puesto el fútbol tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Hay que felicitar al Granadilla. Ganaron 0-1 y aquí 2-1. Al final, gana el equipo que más goles marca”.

Pelea hasta el final. “No será la última. Si algo ha demostrado este equipo es que todavía podemos seguir creciendo. Nunca agachamos la cabeza, siempre damos el cien por cien ante cualquier rival. Se ha visto un Betis que lo ha intentado, que podía dar la vuelta a la eliminatoria y que ha luchado hasta el final”.

Futuro con optimismo. “Si algo tiene nuestro equipo es que, temporada tras temporada, intenta mejorar en la siguiente. Seguiremos trabajando porque nos queda mucho por crecer, tenemos mucho margen de mejora. Esperemos que el año que viene podamos jugar esta competición porque eso significaría que también hemos hecho un buen papel en Liga”.

Acción polémica. “Yo creo que era gol legal. Además, creo que Virgy estaba por detrás de la central. En ningún momento disputa el balón. Esa es mi impresión. Se lo mete el Granadilla. Debería haber sido un gol legal. No ha subido al marcador y poco más tenemos que decir”.