Bea Parra atendió a los medios oficiales del Real Betis al término del encuentro.

Bea Parra: “Nos hemos dejado el alma en el partido”

La jugadora extremeña considera que el Real Betis Féminas fue muy superior que su rival y confía en que el equipo pueda volver a la Copa de la Reina la próxima temporada

Balance de la eliminatoria. “Es nuestra primera participación. Creo que hemos dejado bien claro para lo que veníamos a la Liga Iberdrola y a la Copa, a dar juego, que es lo que nos gusta. Hemos sido muy superiores, igual que el partido de allí, pero el fútbol es así de injusto. Pedí respeto por el tema del arbitraje. Hoy nos han perjudicado más que beneficiado. Somos novatas. Esperaremos nuestra oportunidad el año que viene y hacer un mejor papel”.

Lucha hasta el final. “Aquí hay gente muy joven. Seguro que Rosa se podrá tomar la revancha. Espero que yo también. Hay que verlo como algo positivo. Es un premio que nos hemos llevado a nuestra inmejorable temporada. Hemos venido a disfrutar y hemos peleado hasta el final. Nos hemos dejado el alma en el partido, pero no ha podido ser.

Objetivos más que cumplidos. “Esa es la lectura de María, es lo que nos ha transmitido cuando ha terminado el partido y casi toda la semana. Era un premio para nosotras. El objetivo era meternos en la Copa. Es verdad que una vez que estás aquí, lo intentas luchar, lo hemos tenido cerca, nos han anulado un gol. No sé lo que habrá pasado, pero no me ha parecido fuera de juego en absoluto. La lectura es esa. Es nuestro primero año. Aprenderemos de los errores y vendremos el año que viene si nos clasificamos con muchas más ganas”.