PREVIA | ¡A por un ilusionante derbi!

El Real Betis Féminas se enfrenta al Sevilla FC en la jornada 9 de Finetwork Liga F

Tras el parón por selecciones, vuelve la Finetwork Liga F con un partido más que ilusionante: el duelo Real Betis Féminas - Sevilla FC. 

Este año, el derbi femenino se disputará en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol (domingo 20 de noviembre a las 16:00 horas) ante la afición bética que estará animando a las suyas desde el inicio de partido.

El Real Betis llega a este partido tras vencer de manera solvente en Villarreal 0-3 con goles de Natalia Montilla y Ángela Sosa. Después de los últimos duelos, las verdiblancas están consiguiendo más estabilidad, aunque aún se sitúan en 13ª posición de la tabla.

Por su parte, el Sevilla llega varios puestos más arriba, siendo 8º y habiendo conseguido tres victorias y dos empates en los últimos 6 partidos.

En el plano deportivo, Francis Díaz cuenta con las bajas de Rosa Márquez y María Valle, que fue intervenida en quirófano esta misma semana de su lesión de rodilla. El equipo verdiblanco atravesaba unas semanas con bastantes ausencias en la convocatoria, pero el técnico tinerfeño confía en poder tener disponible a algunas de ellas para esta importante cita.

El duelo estará dirigido por la colegiada Olatz Rivera Olmedo. El encuentro se podrá disfrutar en directo en DANZ y se podrá seguir el minuto a minuto en las redes sociales del Club.