Dispositivo de partido para el Real Betis Féminas - Sevilla FC del domingo 20 de noviembre

Solo los socios del Real Betis Balompié, Soy Bético y Real Betis Féminas podrán comprar entradas para asistir al partido

Con motivo del derbi femenino que se celebrará en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el Club pone a la venta entradas para los socios del Real Betis Balompié, Soy Bético y el Real Betis Féminas hasta completar aforo.

Las localidades podrán comprarse de manera online en la página venta.betisfeminas.t2v.com, que ya está operativa.
Los socios del Real Betis Balompié y Soy Bético podrán comprar una entrada a precio de 5€ poniendo en el apartado "CÓDIGO PROMOCIONAL" su ID+PIN.

Los socios del Real Betis Féminas asistirán de manera gratuita y, además, podrán comprar dos entradas a 5€ cada una poniendo en el apartado "CÓDIGO PROMOCIONAL" su DNI (sin espacios y con la letra en mayúsculas).
La venta de entradas en taquilla se hará de la misma manera. Todos los socios (tanto del Real Betis Balompié como del Real Betis Féminas) deberán presentar su abono físico (no virtual) y su DNI para cotejar que son los titulares y, de esa manera, poder comprar las entradas correspondientes siempre y cuando no lo hayan hecho ya por internet. 
Las taquillas abrirán una hora antes del comienzo del partido y cerrará 15 minutos después.