Miriam López ha sido clave en los últimos partidos del Real Betis Féminas.

Miriam López, MVP de la jornada 11 de la Liga Iberdrola

La portera del Real Betis Féminas ha sido nombrada mejor jugadora de la undécima jornada de la Iberdrola Primera División Femenina, tras su gran actuación el pasado fin de semana ante la Real Sociedad

Justo premio para Miriam López, portera del Real Betis Féminas, que ha sido nombrada mejor jugadora de la undécima jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF. LaLiga nominó a cinco futbolistas, entre las que se encontraban la guardameta verdiblanca junto a Cristina Auñon (Rayo Vallecano), Sara Monforte (Zaragoza CCF), Vicky Losada (FC Barcelona) y Charlyn Corral (Levante UD).

Los aficionados han terminado otorgando esta distinción a Miriam López, que se ha impuesto en la votación final a Cristina Auñon por más de 200 votos y a Sara Monforte por más de 400. Es la cuarta jugadora del Real Betis Féminas que obtiene este reconocimiento tras Paula Moreno, Rosa Márquez -en dos ocasiones- y Ana González. 

"Estoy bastante contenta. Es fruto del trabajo que estamos haciendo todas. No hay que destacar a nadie en particular, pero lo cierto es que, desde el partido del Barcelona, vengo con mucha seguridad", indicó la portera bética, quien admitió sus nervios al inicio de la temporada: "Los primeros partidos estaba bastante nerviosa. Se ve en el resultado, pero he ido cogiendo el ritmo y he sabido aprovechar las oportunidades. Vengo de dos partidos en los que me siento muy tranquila y muy segura".

También el rival reconoció el partidazo de la guardameta verdiblanca. "Cuando acabamos el partido estuve saludando a las jugadoras de la Real Sociedad. Me felicitaron y me dijeron que esperaban que no estuviera en el partido de vuelta", finalizó entre risas.