El sénior provincial aún no ha cedido un solo punto esta temporada.

Horarios de cantera del Real Betis Féminas

El segundo equipo buscará consolildar el primer puesto de la categoría en su visita al Azahar CF, mientras que el infantil provincial se medirá al Sevilla en un duelo por el liderato

La Liga Iberdrola se detiene estos días por el partido amistoso internacional de la selección española. Pero los tres equipos de cantera del Real Betis Féminas sí compiten este fin de semana. El equipo sénior provincial se medirá con el Azahar CF el próximo domingo en el campo municipal de la Huerta del Perejil a partir de las 19:00 horas. Las de Antonio Durán intentarán sumar tres puntos más para consolidar su liderato en la categoría. 

Aunque el duelo a priori más atractivo es el derbi infantil entre los dos máximos rivales de la categoría. El Betis, líder, visita la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para enfrentarse al Sevilla FC, segundo clasificado, con los mismos puntos, aunque con peor diferencia de goles. También jugará el juvenil, que se mide al Híspalis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partir de las 10:15 horas. 

 

Domingo 27 de noviembre

 

- Juvenil Femenino. Real Betis Féminas – Híspalis B

 Ciudad Deportiva Luis del Sol, 10:15 horas

 

 - Infantil Femenino. Sevilla FC – Real Betis Féminas

Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, 12:00 horas

 

- Sénior Provincial.  Azahar CF - Real Betis Féminas

Huerta del Perejil, 19:00 horas