Miriam fue clave ante el FC Barcelona el pasado domingo y ayer ante la Real Sociedad en Zubieta.

Miriam López: “Hicimos un partido soberbio”

La portera del Real Betis Féminas, clave en la victoria de ayer en Zubieta, se mostró muy satisfecha con su actuación, aunque dice que el triunfo fue "trabajo de todas"

La gran actuación de la portera del Real Betis Féminas Miriam López fue clave en la victoria de las verdiblancas en la visita a Zubieta. La guardameta paró todo lo que le llegó a su portería ante la desesperación de las jugadoras de la Real Sociedad.

“Era un partido bastante complicado. La Real Sociedad venía de ganar, jugaba en casa, en césped natural, ante su afición. Hicimos un partido soberbio, muy fuertes atrás. Seguimos en buena línea y estamos muy contentas”, indicó la portera bética, que admite su buen momento de forma, aunque piensa que los tres puntos fueron fruto del gran trabajo colectivo: “Esto es trabajo de todas. La verdad es que llegaba de un partido muy bueno y ahora estoy muy segura conmigo misma. Tenemos que seguir. Ahora tenemos que aprovechar este descanso para preparar bien el próximo partido”.  

Y es que los tres puntos son importantísimos para que el equipo gane en confianza justo ahora cuando el Real Betis Féminas deberá medirse con los equipos de las zonas media y baja de la tabla. “Necesitábamos esto. Veníamos de empatar ante el Barcelona y eso nos ha dado mucha confianza para hacer un partidazo como el que nos marcamos ayer. Ahora vienen partidos de nuestra Liga y ahí nos tenemos que hacer fuertes. Para eso estamos trabajando”, continuó.

También tuvo Miriam palabras de elogio para la goleadora del equipo, Paula Moreno, que anotó ayer su octavo gol en once jornadas. “Paula es puro gol. Es una delantera de mucho nivel. Estamos muy contentas con su trabajo. Al igual que hizo con el Barcelona, sólo hay que esperar a que el balón le llegue porque ahí no falla”, finalizó.