Eli Nahal hizo dos goles en la victoria ante el CD Utrera.

CANTERA | Goleada del filial para consolidar su liderato

El equipo de Antonio Durán continúa intratable y logra su quinto triunfo en otras tantas jornadas después de golear al CD Utrera en la Ciudad Deportiva Luis del Sol 

El filial del Real Betis Féminas sigue intratable. De hecho, las de Antonio Durán sumaron una nueva victoria, en esta ocasión ante el CD Utrera por 5-0, lo que les permite liderar una semana más la categoría sénior provincial por delante del Honeyball y el Ciudad Alcalá, segundo y tercero, respectivamente. Partido cómodo para las locales, que se adelantaron muy pronto en el marcador con tantos de Elisa Nahal (11’ y 21’). Ya en la segunda parte, Luisa Gálvez (51’), Samara Escalona (69’) y Laura Delgado (72’) redondearon otro buen partido del equipo bético.

No le fueron tan bien las cosas al Real Betis Féminas Juvenil, que cayó ante el Sevilla FC por 3-1 y cede de este modo el liderato de su grupo. El choque fue, en líneas generales, bastante equilibrado. Saira Posada adelantó al conjunto local en el minuto 24, aunque Sara Sánchez igualaba el choque ocho minutos más tarde. Ya en la segunda parte, Raquel Cadena puso por delante a su equipo. El Betis lo intentó, aunque, a falta de cuatro minutos para el final, de nuevo Raquel Cadena acababa sentenciando el partido. El equipo infantil femenino no jugó este fin de semana.