María Pry:"El Naranjo como local es un equipo muy férreo que trabaja a muy alta intensidad"

Estamos muy contentas con el nivel futbolístico del equipo, vamos a un campo difícil y esperamos conseguir los 3 puntos

Este domingo toca alejarse de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para comenzar la segunda vuelta de esta ilusionante temporada. La expedición verdiblanca viaja a tierras cordobesas para enfrentarse a la Asociación Deportiva El Naranjo en el IMD El Naranjo a las 17:00 horas. María Pry califica al rival de "engañoso cuando juega como local o como visitante", y es que en el partido de la primera vuelta se lo pusieron difícil a las féminas que consiguieron una victoria por 2-0. 

- ¿Esperabas el resultado del último partido frente al Sporting de Huelva "B"?: No, esperábamos que fuera un partido mucho más competitivo, a pesar de que ellas lo dieron todo en el campo para intentar ponernos las cosas muy complicadas, pero nuestro equipo estuvo muy serio tanto en ataque como en defensa, las transiciones también las hicimos a una gran intensidad y creo que eso marcó la diferencia entre un equipo y otro. 

- El Naranjo: Es un equipo muy engañoso cuando juega como local o como visitante. Como local es un equipo muy férreo que trabaja a muy alta intensidad y que además tiene un público bastante bueno que les da mucho apoyo. Así que en su casa nos pondrán las cosas muy complicadas, de hecho el año pasado nos empataron a tres haciéndonos muy buen partido y contando con el empuje de su afición. Nosotras sabemos que va a ser un partido complicado pero lo vamos a dar todo para conseguir la victoria y desde el primer minuto pondremos muchísima intensidad. 

- En el partido de la primera vuelta se consiguió una victoria ajustada, ¿cómo crees que se dará este encuentro?: El partido contra El Naranjo fue el primer partido después de la pretemporada, la cual nosotras empezamos más tarde con respecto a los demás equipos. Ahora mismo estamos muy contentas porque el nivel futbolístico es muy alto y por este mismo motivo no se puede comparar al equipo de las primeras jornadas con el equipo actual. Esperemos que sigamos con nuestra racha, consigamos los tres puntos y hacer que todo el mundo disfrute. 

- Muchos dicen que Rosita es el fichaje de invierno, ¿piensas que es así?: Rosita no es el fichaje de invierno porque al final de la pasada temporada, cuando el equipo estuvo preparando la liga de ascenso, ella ya estaba entrenando con el equipo, lo que pasa es que hasta ahora mismo no ha podido competir. Es cierto que es una jugadora que por su juventud aporta mucho atrevimiento al equipo y a pesar de que se ha adaptado muy bien, aún tiene que seguir creciendo y mejorando. Estamos muy contentas tanto por su debut al igual que con el papel que desempeñó Luisa con el equipo senior, tenemos claro que todas las jugadoras que estén con nivel para competir lo van a hacer y no vamos a pensar en su idea, sino en que queremos poner las mejores futbolistas en el terreno de juego.