María Pry: "Si consiguiéramos la victoria, abriríamos una brecha"

"El Granada intentará explotar sus virtudes al máximo y nosotras intentaremos contrarrestarlas"

Nuevo partido en el que el RBB Féminas se enfrenta a un rival directo. Tras la participación en la Copa de Andalucía en la que se proclamaron subcampeonas, las verdiblancas reciben la visita del Granada CF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el domingo a las 12:30 horas con la intención de aumentar distancias. El Granada llega a tierras sevillanas con 9 triunfos y 1 derrota lo que hace un total de 27 puntos, uno menos que las béticas que cuentan en su tabla clasificatoria con 9 triunfos y 1 empate. Por esta razón el partido del domingo se hace tan importante, de ganar, las féminas se marcarían una distancia de 4 puntos en el liderato, de producirse un empate, se quedaría la situación tal cual está y de llevarse la victoria el Granada, el conjunto garnatí se pondría líder sacando una ventaja de 2 puntos. La entrenadora María Pry atiende a la web oficial en la previa de este partido. 

Copa de Andalucía: Nos queda un sabor agridulce por no haber conseguido el campeonato, pero a la vez estamos contentas por la imagen que dimos, sobre todo en la final ante el Sporting de Huelva en la que dominamos durante todo el partido pero no conseguimos materializar las ocasiones que tuvimos. Al final ellas si tuvieron esa suerte de cara a gol y nos marcaron.

Actitud: Positiva. El equipo lo dio todo, entendió perfectamente como queríamos jugar, así que tuvieron una actitud intachable. 

Granada C.F: Es un partido difícil porque es un equipo que tenemos a un punto. Pero nosotras contamos con el factor campo en el que seguimos invictas y esperamos que contra el Granada sea un partido en el que volvamos a conseguir la victoria y para ello contaremos con nuestra afición que esperamos que nos apoye y nos lleve en volandas como cada domingo. 

Rival directo: El Granada es un rival directo igual que lo fue la temporada pasada. Ellas también tienen muy claro su estilo de juego, intentan explotar sus virtudes al máximo y nosotras intentaremos contrarrestarlas. 

Consecuencias de un resultado positivo/negativo: Si consiguiéramos la victoria, que es por lo que vamos a luchar, nos pondríamos a cuatro puntos del Granada y abriríamos una brecha. Con la derrota, ellas se pondrán con dos puntos más por encima de nosotros y con el golaveraje a favor. Realmente no es algo que me preocupe demasiado porque el año pasado a estas alturas también nos enfrentamos en su campo en el que perdimos, consiguieron ellas el liderato y al final de temporada le sacamos ocho puntos, así que lo que espero es que consigamos nosotras la victoria y seguir partido a partido. 

#JuntosLaDefinitiva