María Pry: "No les vamos a poner las cosas nada fáciles"

La entrenadora del Real Betis Féminas reconoce al gran potencial del Atlético de Madrid, aunque confía en que su equipo pueda plantar cara al líder de la Liga Iberdrola

Duelo ante el líder. "El Atlético de Madrid está haciendo partidos muy buenos, además metiendo muchas variantes a su estilo de juego. Nos encontramos a uno de los rivales más fuertes, pero siempre hemos visto partidos muy disputados cuando nos hemos enfrentado a ellas. Aquí no les vamos a poner las cosas nada fáciles y vamos a intentar conseguir la victoria".

Partidos equilibrados. "Recuerdo un partido en el que sí hubo más diferencia de goles, pero después podemos estar compitiendo con ellas desde el primer minuto hasta que finalice el partido. Vamos a tener que estar concentradas porque el Atlético de Madrid es un equipo que no suele perdonar arriba, que tiene jugadoras con mucha eficacia. Vamos a tener que emplearnos a un nivel muy alto a nivel defensivo, pero sobre todo tenemos que confiar cuando tengamos balón y mostrar nuestras armas".

Bloque e individualidades. "Al Atlético de Madrid hay que verlo como un bloque. Además, tiene jugadoras muy determinantes y que marcan diferencias. Veo un Atlético muy completo, pero nosotras llegamos en buen momento. Además, estamos trabajando muy bien, afianzando lo que llevamos trabajando desde hace tiempo atrás. A ningún equipo se lo hemos puesto fácil y ni mucho menos al Atlético de Madrid. Van a tener que dar el máximo para llevarse los tres puntos".

Variantes. "Tenemos la posibilidad de contar con todas las jugadoras jornada a jornada. Algunas que fueron suplentes, si decidimos que salgan, pueden hacerlo muy bien. Esa es la grandeza de nuestro equipo. Rosa no puede jugar por amonestaciones y Marta por su lesión. El resto está disponible. También tenemos disponibles a las jugadoras del filial".

Apoyo del público. "Es un momento bueno. Espero que la climatología nos acompañe. Recuerdo el partido ante el Barcelona de hace dos temporadas. Ahí la afición tuvo un papel importante. Eso hace que en los momentos de flaqueza se aprieten los dientes".

Atlético y luego el derbi. "Vamos a centrarnos en el partido del Atlético de Madrid. Y cuando finalice, ya estaremos pendientes del derbi. Es el partido que tenemos y no podemos bajar los brazos. El primero es el del Atlético de Madrid y vamos a luchar por esos tres puntos".