María Pry da indicaciones a sus jugadores antes de saltar al terreno de juego.

María Pry: "Hemos hecho méritos al menos para empatar"

La sevillana ve injusto el resultado cosechado en Logroño

La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, ha atendido a los medios tras la derrota del equipo en Logroño.

Sensaciones. "Al final los partidos los gana el equipo que más goles marca y el Logroño ha conseguido un tanto y nos ha ganado, nos vamos con la sensación agridulce, al menos yo, porque creo que hemos hecho méritos al menos para empatar y me hubiera gustado ganar".

Transiciones. "Teníamos muy trabajadas las transiciones, en la segunda parte estábamos más volcadas arriba y por eso han tenido varias más, pero en la primera parte la ocasión que han llegado ha sido del disparo lejano que Dolan ha mandado a córner y ahí viene la ocasión, prácticamente ni nos han tirado a puerta, pero se llevan la victoria por ese gol conseguido".

Sin acierto. "Está claro que hemos ido a por el empate, queríamos empatar lo más rápido posible para ir a por la victoria, hemos tenido muchas ocasiones y no ha entrado por diversos motivos, nosotros a seguir preparando el partido de la Real".

Logroño. "Me parece un equipo que sabe muy bien lo que tiene que hacer, en las transiciones son muy rápidas, hemos intentado pararlas lo mejor posible, creo que lo hemos conseguido, pero son un equipo muy contundente y agresivas en defensa".

Clasificación. "Al final de temporada veremos donde quedamos en la clasificación, me hubiera encantado volverme con la victoria para Sevilla y no ha podido ser, felicitamos al Logroño, pero a día de hoy no te voy a decir que estoy contenta, son 30 jornadas y cuando concluya la temporada veremos donde estamos en la tabla".

Posibles penaltis. "Para mi han sido dos penaltis clamorosos, dos acciones muy claras, en la segunda le hacen una zancadilla a Priscila, yo lo interpreto así, al final ni la colegiada ni la asistenta lo han considerado y de ahí nuestra recriminación hacia ellos porque considerábamos que sí lo eran".