Bea Parra: "Nos vamos con cero puntos a pesar de la sensación de dominio en la segunda parte"

La extremeña atendió en rueda de prensa a los medios tras la derrota

La atacante del Real Betis Féminas, Bea Parra, analizó la actuación del equipo tras caer por la mínima en Logroño.

Valoración del partido. "Nos vamos con cero puntos de aquí a pesar de la sensación de dominio en la segunda parte. Hemos sufrido mucho con las transiciones y en los balones en largo sobretodo en la segunda parte. Independientemente de las ocasiones, al final nos vamos con cero puntos".

Rival. "Esperábamos un Logroño así, hemos analizado al rival como siempre y sabemos que son un equipo fuerte, la Liga Iberdrola se está poniendo muy competitiva y si te relajas 45 minutos te vas a casa con una derrota como hoy".

Transiciones. "A pesar de que el gol viene de una jugada a balón parado, creo que hemos sufrido con los balones largos, Merel y Rocío han estado bien, pero se ha notado sufrimiento con esas jugadas".

Cambio de sistema. "Hemos creado bastante más en la segunda parte, quizás nos ha venido bien el cambio de sistema para que Priscila estuviera más liberada y tuviera más desmarques de ruptura, nos ha dado más profundidad. Hay días en que el acierto no está de cara y es lo que nos ha pasado hoy".

Derrota cruel. "Si queremos estar arriba no se nos pueden escapar partidos como el de hoy, debemos pararnos, analizarlo y saber lo que ha pasado, si el Betis quiere estar arriba, tenemos que hacernos más fuertes en este tipo de partidos más correosos y donde hay menos toque".

Evolución. "La última visita que tuvimos aquí, se nota el cambio, ha habido mucha afluencia de público y esperamos que el Logroño siga consiguiendo muy buenos resultados y siga viniendo más gente aquí".

Penaltis no señalados. "Creo que han sido las dos más claras, durante todo el partido las acciones de contacto les han beneficiado a ellas, no entendemos por qué, ni dentro del área ni fuera de ella, el que yo he visto más claro ha sido el de Priscila, ha sido un juego de agarrones y de tú a tú que no nos ha beneficiado".