María Pry sigue con atención el juego de sus futbolistas en uno de los partidos de esta temporada.

María Pry: "Intentaremos no darle ningún tipo de opción a la Cruz"

"Saldrán las jugadoras que mejor están porque tenemos que conseguir la victoria"

El RBB Féminas vuelve a competir este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol contra la U.D Cruz Villanovense en la que será la jornada vigésimo tercera jornada, de las 26 con las que cuenta el grupo IV de la Segunda División Femenina. Después de la importante victoria conseguida hace dos semanas en la visita a Málaga, que las mantiene líderes a cuatro puntos del Granada (60-56), las de María Pry solo piensan en la Cruz. Uno de los pocos equipos que ha conseguido sumar algún gol ante las béticas esta temporada (2-11) y al que intentarán no darle ningún tipo de opción para crear peligro y para ello, María Pry contará con las jugadoras que mejor se encuentren, según ha declarado en esta previa. 

Importante victoria ante el Málaga: Era una de las salidas más fuerte que teníamos porque el campo del Málaga es muy complicado, así que estamos muy satisfechas por la victoria conseguida.

El equipo siempre cumple: El equipo ha demostrado que cuando necesita competir y dar su mejor cara, siempre lo consigue. Además esto nos demuestra el sacrificio de cada una de las jugadoras y que tienen muy claro el objetivo.

Entrenamientos: Estas semanas de entrenamientos solo hemos pensado en la Cruz porque desde un principio tenemos claro que nosotras vamos a ir paso a paso y que como ya he dicho en otras ocasiones, nuestro objetivo es ir partido a partido para conseguir la liga lo antes posible. Una vez que pase el partido de la Cruz, si podremos centrarnos en el Granada. 

U.D Cruz Villanovense: Cuando visitamos su campo, en el descanso íbamos ganando por 0-7 e hicimos los cambios, quizás por este motivo los primeros minutos de la segunda parte el equipo no estaba bien asentado y ahí fue cuando vinieron los dos goles. La Cruz tiene jugadoras muy jóvenes y una delantera muy rápida que también nos hizo tres goles la temporada pasada en casa, pero nosotras, como siempre, intentaremos hacer nuestro mejor fútbol y no darle ningún tipo de opción porque sabemos que en cualquier ocasión puede conseguir un gol. 

Posibles rotaciones: Este partido servirá para estar más cerca de nuestro objetivo así que saldrán las que mejor están porque tenemos que conseguir la victoria. 

Debut de Paulita: Nosotros ya sabíamos el potencial que tiene Paulita y de igual modo también sabemos que le queda mucho por dar pero confiamos mucho en ella porque le ha aportado mucha veteranía y saber estar al equipo. 

#JuntosLaDefinitiva