María Pry en uno de los partidos de esta temporada con el RBB Féminas.

María Pry: “Confío en que consigamos la victoria para proclamarnos campeonas”

“Cuando termine la liga, ambos podemos tener más puntos que equipos que han quedado primero en otros grupos”

El próximo domingo 24 de abril, el conjunto de María Pry se enfrenta al segundo clasificado, el Granada C.F, en tierra nazarí. El Estadio de la Juventud acogerá a las 12:00 horas uno de los partidos más esperados de la temporada y con mucho en juego. Con el recuerdo de la contundente victoria 6-0 en el partido de la ida, la entrenadora del RBB Féminas no se fía del rival y recuerda que las de Valverde no conocen la derrota como local esta temporada.

Ante la Cruz nuevo partido en casa, nueva victoria: “Lo mejor del partido de La Cruz es que el equipo volvió a ser fiel a su estilo, muestra de ello el buen juego desplegado por el equipo, los goles, una victoria más y continuamos con la portería a 0, fruto del trabajo de todas las jugadoras”.

Noveno partido consecutivo sin encajar gol: “Muy contentas por ir mejorando los números y por el trabajo defensivo que realiza el equipo. Saben que todas deben implicarse en dicho trabajo y así lo hacen en cada entrenamiento y en cada partido”.

Granada C.F: “Es un equipo que nos está poniendo las cosas difíciles hasta final de temporada. Sabemos que va a ser un partido muy duro el domingo pero confío en que consigamos la victoria para proclamarnos campeonas de liga y poder así preparar la liga de ascenso en las mejores condiciones posibles. Les deseo lo mejor, tengo buena relación con ellos”. 

Lucha de titanes por el campeonato: “Es una pena que los dos equipos estemos en el mismo grupo, considero que somos dos equipos que estamos luchando por los mismos objetivos y cuando termine la liga, ambos podemos tener más puntos que equipos que han quedado primero en otros grupos”. 

Un rival obligado a ganar: “Ellas tienen la obligación de ganarnos para seguir con opciones en la lucha por el título o por lo contrario, conseguir el máximo de puntos posibles para poder jugar la liga de ascenso como mejor segundo”. 

Expectación asegurada, ¿se teme los factores externos?: “No. Nosotras prestaremos atención sólo al factor deportivo que es lo único que nosotras vamos a poder controlar. Nuestra afición también se desplaza, por lo que seguiremos arropadas en todo momento. Sólo espero que gane el buen fútbol y por supuesto proclamarnos campeonas de liga”. 

Semana de entrenamiento: “Ha sido una semana más de entrenamiento. Para nosotras todos los partidos son importantes, este además, si conseguimos la victoria, lo festejaremos con más ganas porque es el fruto a todo el trabajo de la temporada y aun así, la semana que viene seguiremos trabajando como el primer día de pretemporada”. 

Todas disponibles, ¿Una de las convocatorias más difíciles?: “Si. El domingo tenemos a todas disponibles y por supuesto que será una convocatoria complicada, ya que todas trabajan con una intensidad muy alta y todas se merecen ese premio pero sólo podemos convocar a 16, por lo que jugaran las que consideremos que están en mejores condiciones para afrontar con eficacia ese partido”. 

#JuntosLaDefinitiva