Ángel Haro, junto a Javier Tebas.

LaLiga reconoce el éxito del RBB Féminas por su ascenso a la Primera División Femenina

El presidente Ángel Haro recogía una placa de reconocimiento

La sede de LaLiga acogía esta mañana la primera Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, donde el Real Betis Féminas y la UD Tacuense recibían un reconocimiento por su reciente ascenso para la temporada 2016/2017 a la Primera División Femenina.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, fue el encargado de dar la bienvenida y entregar una placa de reconocimiento a los dos clubes recién ascendidos. Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, recogía la placa. Además, el presidente de LaLiga, expresó su enhorabuena y deseó suerte al equipo femenino del Real Betis para la próxima temporada en la Primera División Femenina.

Después del éxito que supuso para el equipo de María Pry lograr una plaza de ascenso a la Primera División Femenina, la próxima temporada será la primera vez en su historia en la que el RBB Féminas juegue en la máxima categoría del fútbol femenino de España.

LaLiga, fiel a su compromiso con el fútbol femenino, sus clubes y jugadoras, quiso reconocer el trabajo y esfuerzo del conjunto verdiblanco en un acto encabezado por el presidente de LaLiga.