¡¡¡A la copa, a la copa, mi Betis juega!!!

Sporting de Huelva, Atlético Málaga y RBB Féminas, lucharán por hacerse con la II Copa de Andalucía, el domingo en Puente Genil

El próximo domingo tendrá lugar la final de la Copa de Andalucía en Puente Genil (Córdoba) a partir de las 11h. Los equipos llamados a participar en la final triangular son Sporting de Huelva, Atlético Málaga y Real Betis. La final a tres consistirá en tres partidos de 45 minutos cada uno, resultando ganador de la Copa el equipo que más partidos haya ganado. De producirse empate, se realizaría una tanda de penaltis. Los partidos se llevarán a cabo de la siguiente forma: RBB Féminas contra Atlético de Málaga (11h), el perdedor de este primer partido contra el Sporting de Huelva (12h) y por último, el vencedor del primer partido contra el Sporting de Huelva (13h). Como dato, el equipo que resulte vencedor del primer partido, Betis o Málaga, podrá disfrutar de un descanso entre sus dos partidos. 

Los equipos que participan en la final, han llegado hasta aquí después de que el Sporting venciera al CD Híspalis (1-5) y La Rambla (0-5), de que el Málaga ganara al Atlético Jiennense (0-7) y al Pozoalbense (1-3) y que el Betis derrotara al Arenas de Armilla (1-5) y al eterno rival, el Sevilla (2-1). La final contará con un alto nivel y los resultados en Copa y en liga lo demuestran. El Betis ha tenido la oportunidad de enfrentarse a sus dos rivales este año, al Sporting de Huelva en pretemporada en un partido que a pesar de perder mostró muy buena imagen tratándose de equipos de distintas categorías y se enfrentó también al Málaga recientemente en liga ganando por 2-0.

Sporting de Huelva y Atlético Málaga ya saben lo que es disputar una final de la Copa de Andalucía después de que el año pasado se enfrentaran en la final por dicho título, resultando ganadoras las onubenses después de remontar a las malagueñas en un partido en el que predominó el fútbol espectáculo. Por esta parte, las de María Pry se enfrentan a rivales duros pero que les permitirán poder hacer su fútbol, poder jugar el balón, lo que hará que se sientan más cómodas en el campo. Final atípica y muy abierta el domingo, en la que cualquiera de los tres equipos puede hacerse con la Copa.

En la grada o a través de las redes sociales queremos sentir tu apoyo.

¡¡¡A POR LA COPA!!!

#JuntosAPorLaCopa