Irene Guerrero, capitana del Real Betis Fëminas, en un lance del partido de ayer en Valencia.

Irene: "Hay que olvidar lo ocurrido y pensar ya en el Atlético de Madrid"

La capitana del Real Betis Féminas prefiere pasar página de la derrota en Valencia y ya piensa en el próximo encuentro liguero ante el líder de la Liga Iberdrola

La capitana del Real Betis Féminas, Irene Guerrero, compareció ante los medios oficiales del Real Betis al término del partido de ayer que midió al conjunto bético con el Valencia CF Femenino en Mestalla. La centrocampista bética quiso valorar el esfuerzo del equipo ante un rival de enorme calidad y que acabó pasando por encima de su equipo. 

"No han salido las cosas, pero hay que ser positivos. Hemos jugado con el equipo menos goleado de la categoría. Lo hemos intentado, pero ellas tienen jugadoras muy determinantes. Pienso que hasta el minuto 36 el equipo estaba muy bien en ataque y en defensa, pero ellas tienen mucha clase. El equipo femenino del Betis lo ha intentado hasta el final", expuso Irene. 

Para la jugadora del Real Betis Féminas, el tercer tanto acabó por matar el partido. Luego llegaron dos goles más. "El 3-0 nos ha afectado. En el descanso confiábamos en la remontada, cambiamos el sistema y nos fuimos arriba. Hemos estado muy bien al inició de la primera parte y luego intentamos animar al equipo, pero era un trabajo muy duro. Hay que ser positivos, debemos apoyarnos en los peores momentos y sacar al equipo adelante. Hay que olvidar lo ocurrido y pensar ya en el Atlético de Madrid", agregó. 

Pero el partido, pese a la goleada, pudo ponerse 0-1 con una gran acción personal de Irene Guerrero. Endler sacó una gran mano para evitar el tanto bético. "Esto es lo que tiene el fútbol. No sólo juegan las diez futbolistas de campo. La portera ha sacado las nuestras. No sólo podemos quedarnos con los fallos. Lo hemos intentado hasta el final con un gran equipo, uno de los mejores de la categoría", recordó.